Translate

Tuesday 26 December 2017

CANCION DE NAVIDAD



CANCION DE NAVIDAD











El fin de año huele a compras
Enhorabuenas y postales
Con votos de renovación
Y yo que sé del otro mundo
Que pide vida en los portales
Me doy a hacer una canción
La gente luce estar de acuerdo
Maravillosamente todo
Parece afín al celebrar
Unos festejan sus millones
Otros la camisita limpia
Y hay quien no sabe qué es brindar















Mi canción no es del cielo
Las estrellas, la luna
Porque a ti te la entrego
Que no tienes ninguna
Mi canción no es tan sólo
De quien pueda escucharla
Porque a veces el sordo
Lleva más para amarla
Tener no es signo de malvado
Y no tener tampoco es prueba
De que acompañe la virtud
Pero el que nace bien parado
En procurarse lo que anhela
No tiene que invertir salud
Por eso canto a quien no escucha
A quien no dejan escucharme
A quien ya nunca me escuchó
Al que su cotidiana lucha
Me da razones para amarle
A aquel que nadie le cantó
Mi canción no es del cielo
Las estrellas, la luna
Porque a ti te la entrego
Que no tienes ninguna
Mi canción no es tan sólo
De quien pueda escucharla
Porque a veces el sordo
Lleva más para amarla



Image result for SILVIO RODRIGUEZ FIRMA

1 comment:

  1. No conocia esta canción, que la verdad es bellisima. Tiene una lirica que conmueve el alma y te hace reflexionar. Gracias por compartirla! Espero hayas pasado una hermosa navidad!
    Un abrazo!

    ReplyDelete