Translate

Sunday 18 June 2017

MI SOLEDAD DE JUNIO


MI SOLEDAD DE JUNIO





Casi sin llorar me fui'
Solo un lagrimon solte'
Y sin suplicar ahogue'
A mi Corazon de abril
SIN poder amar segui'
Sin poder seguir sufri'
La tormenta que dejaste
Me persigue entre mi sombra
Casi sin llorar te vi
Solo un suspirar sentí
Y tus pasos al volver
Creo percibir
No te arrimes a la rueda
Que solo miseria espera
Casi te escribi'
Casi te pedi'
De que vuelvas a mi encuentro
Que mi vida es un infierno
Pero al final me arrepenti'

JM

                

3 comments:

  1. Hay personas que les cuesta llorar, en cambio yo soy de lágrima fluida.

    Preciosos versos, Javier.

    Besos

    ReplyDelete
  2. Muy buenos versos JM, y muy bien acompañados con la música de Piazzolla.
    Tengo un post a medio hacer acerca de la soledad, tal vez pronto vea la luz
    Abrazo!

    ReplyDelete